Social

¿Quiénes somos?

cabezas

Crearte es una empresa de gestión cultural formada en 2002 por un equipo entusiasta que cree en la cultura y la educación artística como herramientas inmejorables para cambiar el mundo, generando un impacto positivo en las personas que lo habitamos.

Creamos y facilitamos actividades de mediación para todos los públicos a partir de exposiciones y elementos del patrimonio; dinamizamos bibliotecas y escuelas mediante actividades centradas en las artes plásticas y visuales, la música, la historia y la literatura; formamos educadores de museos y profesorado; gestionamos exposiciones, festivales y otros eventos culturales de manera integral y desarrollamos itinerarios de turismo cultural.

Creamos e implementamos los proyectos y coordinamos o apoyamos su comunicación. Somos especialistas en conectar a las personas con el arte y la cultura a través del conocimiento, la emoción, el diálogo y la experimentación. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos de calidad que consiguen objetivos de divulgación y fidelizan públicos.

El equipo

No paramos de crear….

El equipo de Crearte compuesto por Merce Carballo, Luis Cousillas y Olga Romasanta, acumula una larga y significativa experiencia en el sector.  Nos mueve la creatividad, el dinamismo y la profesionalidad. Además contamos con una amplia red de colaboradoras y colaboradores, profesionales de variadas disciplinas que aportan versatilidad y enriquecen nuestros proyectos.

LOGO

Han confiado en nosotros…